Áreas de Especialización

Orientación individual

A través de técnicas avaladas por la comunidad científica, se realiza terapia en la que fortaleces tus áreas personales, con el fin de que se geste una buena salud mental independiente del contexto en el que te encuentres, es así que te contarás con herramientas con las que podrás manejar los diferentes escenarios de tu vida sin que estos afecten tu tranquilidad. 

Co-terapia

Tus seres queridos también nos ayudan a que tu crecimiento personal sea efectivo, por lo que tienes la opción de que las personas cercanas a ti te apoyen en el proceso de cara a producir mejores resultados terapéuticos.

Telepsicología

Mediante múltiples plataformas tecnológicas apoyamos tu proceso terapéutico en procura de que los resultados tengan un impacto positivo en tu vida.

Mi enfoque

Acompañamiento totalmente personalizado y continuo para que el proceso terapéutico sea beneficioso e impactante en el menor tiempo posible.

En caso de ser necesario, tienes la posibilidad de tener espacios con especialistas en diferentes áreas para que apoyen el proceso y generar mayores resultados.